Microsoft

EMS – Enterprise Mobility + Security

Gestión simplificada y menor TCO

Maximiza la productividad de tu departamento IT

Separador

Gracias a la tecnología de Windows 10, Office 365 y Enterprise Mobility + Security (EMS), conseguimos facilitar la adquisición, simplificar el aprovisionamiento y ofrecer actualizaciones basadas en la nube sin necesidad de una infraestructura local.

Conseguirás reducir el coste total de propiedad (TCO) así como simplificar la gestión de tu entorno de Windows 10, Android e IOS.

Qué consigues con EMS

Separador
smartphone

Gestión de dispositivos y aplicaciones móviles

Microsoft Intune

Es un servicio que proporciona una completa gestión de dispositivos (tanto móviles como PCs) junto con la gestión avanzada de aplicaciones de la empresa para controlar el acceso de los empleados a los datos corporativos y evitar fugas de información.

web browser

Gestión de identidad y acceso

Azure Active Directory Premium

Es una solución de administración de identidades y acceso con un conjunto de funcionalidades que tienen como objetivo proteger el acceso a las aplicaciones locales y en la nube así como ayudar a mantener la seguridad de los datos corporativos.

escudo

Protección de la información

Azure Rights Management

Es una solución basada en directivas y políticas de seguridad que permiten proteger tu información confidencial y asegurar el cumplimiento y la seguridad en la nube o en la infraestructura local.

Integración con las soluciones de Microsoft

Separador
secops

Microsoft Defender for Identity

Es una solución basada en la nube para ayudarte a proteger las identidades de tu empresa frente a diferentes tipos de ciberataques avanzados.

Microsoft Defender para punto de conexión

Es una solución de seguridad para puntos de conexión integral y que se proporciona en la nube. Sus funciones incluyen administración y evaluación de vulnerabilidades basadas en riesgos, reducción de la superficie expuesta a ataques, protección de comportamiento de próxima generación, detección y respuesta de puntos de conexión (EDR), investigación y corrección automáticas, servicios de búsqueda administrados, API completas y administración de seguridad unificada.

Direcciones IP de destino, dominios DNS, direcciones URL… Los puntos de conexión son claves en la movilidad empresarial y necesitan un tratamiento especial para optimizar el rendimiento de Microsoft. 

Disponible para Windows 10, iOS y Android

windows 10
windows 10

Security Center

Es el centro de seguridad de Microsoft Defender, desde donde se administran todos los dispositivos instalados. En él obtendrás acceso a las funcionalidades para endpoints desde un único panel de experiencia para proteger las redes. 

Además, puede utilizarse la información sobre el estado de los dispositivos para las políticas del EMS. Los informes de cumplimiento ayudan a revisar las acciones de los dispositivos y solucionar problemas relacionados con el cumplimiento de la empresa.

Solución EMS All In One

Separador

Enterprise Mobility +
Security E3

9,00 € por usuario al mes

suscripción anual
el precio no incluye IVA.

Enterprise Mobility +
Security E5

13,90 € por usuario al mes

suscripción anual
el precio no incluye IVA.

Con mayores opciones de seguridad antes disponibles solo como productos idependientes como Microsoft Cloud App Security o en versión preliminar como Microsoft Azure Active Directory Identity Protection, Azure Active Directory Privileged Identity Management y Azure Information Protection.

¿Por qué confiar en Offshore Tech para contratar Microsoft EMS?

Competencias
ems

Certificaciones de  nuestros técnicos:

experto microsoft 365

Microsoft 365 Certified Enterprise Administrator Expert

¿Preguntas frecuentes?

Separador

Enterprise Mobility + Security E5 incluye nuevas capacidades de seguridad avanzadas que conforman nuestro enfoque de seguridad integral e innovador para la empresa móvil. Anteriormente, algunas capacidades de E5 solo estaban disponibles como productos independientes (por ejemplo, Microsoft Cloud App Security) o en versión preliminar (como Microsoft Azure Active Directory Identity Protection, Azure Active Directory Privileged Identity Management y Azure Information Protection).

Las mejores opciones para determinar si Enterprise Mobility + Security es adecuada para ti son iniciar una prueba gratuita de la versión E5 o consultar a un experto en ventas para obtener más información sobre cómo pueden satisfacer tus necesidades E3 o E5.

No, Microsoft no ofrece descuentos de E5 para los clientes existentes de E3.

Ambas tecnologías ayudan a prevenir la pérdida de datos y son complementarias. Azure Information Protection ayuda a garantizar que los datos en los que estás trabajando están clasificados, etiquetados y protegidos según las directivas de datos empresariales. Office 365 ofrece capacidades similares, pero dentro de sus servicios: Microsoft Exchange y Microsoft SharePoint. Usa ambas tecnologías para lograr niveles combinados y significativos de protección de datos.

Microsoft Intune, incluido con Enterprise Mobility + Security, te permite administrar las aplicaciones móviles de Office 365 para que los usuarios puedan seguir disfrutando de la experiencia enriquecida y productiva de Office; además, Intune ayuda a mantener protegidos los datos corporativos. Además, Azure Active Directory, utilizado por Office 365, mejora Enterprise Mobility + Security, ya que incluye características como el autoservicio de restablecimiento de contraseña, la pertenencia a grupos y la seguridad y los informes de uso avanzados basados en el aprendizaje automático.

Intune permite la administración de dispositivos móviles y aplicaciones en varias plataformas populares: Windows, Mac OS X, Windows Phone, iOS y Android.2 Cuando Intune se conecta con Microsoft Endpoint Configuration Manager en una configuración híbrida, puedes también administrar Macs, Unix y servidores Linux y máquinas de Windows Server desde una única consola de administración.

Algunos componentes de Enterprise Mobility + Security E5 están disponibles para su compra por separado, incluidos Azure Active Directory, Microsoft Advanced Threat Analytics e Intune. Sin embargo, los componentes están diseñados para trabajar de forma conjunta y crean una solución integral que te ayuda a determinar tu estrategia de movilidad y de seguridad, tanto ahora como en el futuro. La compra del conjunto de aplicaciones también resulta más rentable que la de los componentes por separado.

Artículos de ayuda sobre Microsoft EMS

Separador

Te ayudamos con la licencia de usuario Microsoft EMS

¿Tienes dudas sobre qué licencia de Microsoft EMS escoger?