Samsung Knox

Knox for Enterprise Mobility

Solución todo en uno diseñada para ofrecer movilidad empresarial

¿Qué es Samsung Knox?

Samsung Knox es una combinación de una base de seguridad comprobada e incorporada en dispositivos Samsung con un conjunto consolidado de soluciones empresariales que aprovechan esta plataforma, Secured by Knox.

Plataforma de seguridad Knox

Plataforma de seguridad Knox

La plataforma Knox se ancla en el mismo conjunto de chips del dispositivo durante la etapa de fabricación. Knox protege a las empresas y a los consumidores que usan teléfonos, tabletas y dispositivos portátiles Samsung.

Soluciones de Knox Cloud

Soluciones de Knox Cloud

Nuestra cartera de soluciones en la nube Knox permite a las empresas configurar, personalizar, implementar y administrar sus dispositivos para satisfacer necesidades diversas y específicas.

Secured by Knox

Soluciones de Knox Cloud

La plataforma de seguridad Knox está incorporada en los dispositivos Samsung y los asegura desde el momento en que los saca de la caja y los enciende.

Estos dispositivos son Secured by Knox, tienen funciones de seguridad de varias capas para hardware y software que están siempre habilitadas. La plataforma Knox contiene mecanismos de defensa y seguridad superpuestos que protegen sus datos contra intrusiones, malware y amenazas maliciosas.

Además, la plataforma de seguridad Knox es la base de diversas soluciones y servicios, como soluciones empresariales Knox.

Fabricación desde el chip

Fabricación desde el chip

Samsung diseña, fabrica y valida cada pieza de hardware que se incorpora en los dispositivos Samsung.

Aislamiento de datos

Aislamiento de datos

Gracias a esta función integrada en cada componente, es posible aislar por completo sus datos confidenciales en un lugar seguro.

Cifrado de datos

Cifrado de datos

Con la plataforma de seguridad Knox, sus datos se almacenan y permanecen en un estado cifrado, incluso en caso de robo o pérdida.

Protección de tiempo de ejecución

Protección de tiempo de ejecución

Su dispositivo Samsung siempre se ejecuta en un estado seguro; de esta forma, bloquea en tiempo real todo acceso no autorizado al kernel del teléfono.

¿Por qué Knox?

Desde su lanzamiento en el 2013, Knox ha asegurado más de 1000 millones de dispositivos Samsung y se utiliza para administrar más de 50 millones de dispositivos por día. Knox, un sinónimo de confianza en todo el mundo, ha ayudado a más de 20 000 empresas de todo el mundo a lograr sus objetivos.

Knox ofrece un conjunto de características seguras, estables y de capacidad empresarial para una amplia gama de casos de uso. En un informe Gartner “2019 Mobile OSs and Device Security: A Comparison of Platforms”, Knox Platform recibió 27 de 30 calificaciones óptimas.

Knox ha logrado más certificaciones de análisis de terceros y de seguridad gubernamentales globales que cualquier otro dispositivo, plataforma o sistema operativo, incluyendo certificaciones SOC-2, Common Criteria, FIPS 140-2 o la del Centro Criptográfico Nacional de España.

Proteja, implemente y administre con Knox Suite

Samsung Knox Suite es un completo conjunto de soluciones de movilidad empresarial diseñadas para mantener sus teléfonos, tabletas u otros dispositivos portátiles de trabajo bajo el control de TI, centrando los esfuerzos en habilitar el negocio a través de las tecnologías movilidad.

El conjunto de productos Knox permite a los administradores de TI empresarial satisfacer las necesidades empresariales durante todo el ciclo de vida de los dispositivos. Asegure, implemente y administre con facilidad dispositivos móviles para uso empresarial, a la vez que facilita a los empleados mantener la productividad.

Samsung KNOX Suite incluye soluciones especializadas Samsung para la movilidad empresarial:

Knox Platform for Enterprise, Knox Mobile Enrollment (KME), Knox Manage y Knox E-FOTA.

Knox Platform for Enterprise

Proteja los dispositivos y la información movilizada con seguridad de nivel gubernamental. Acceda a las funciones detalladas de Knox Platform que se extienden más allá de Android Enterprise, directamente desde su consola EMM/UEM.

Knox Platform for Enterprise

Knox Platform for Enterprise provee de potentes opciones de seguridad diseñadas para brindar los más altos estándares al alcance de sus manos:

Obtenga detalles precisos que van más allá de las capacidades estándar de Android Enterprise

Knox Platform for Enterprise
Knox Platform for Enterprise

Controle la flexibilidad de los dispositivos con funciones de hardware detalladas, a las que solo puede acceder con Knox.

Acceso simple desde su EMM/UEM

Samsung Knox está integrado en las principales soluciones de EMM/UEM

Knox Platform for Enterprise

Knox Mobile Enrollment (KME)

Registro de dispositivos más sencillo tanto para los administradores de TI como para los usuarios de dispositivos.

Agregue miles de dispositivos Samsung a su empresa a la vez. No hay inscripción manual, se requieren menos pasos y se realiza automáticamente, incluso después del restablecimiento de fábrica. Sus dispositivos se inscribirán en sus políticas de EMM/TI sin complicaciones.

Knox Mobile Enrollment (KME)

Configuración de dispositivos sin interrupciones

Los dispositivos masivos adquiridos desde distribuidores de dispositivo certificados (KDP) se cargan automáticamente al servidor Knox, por lo que puede configurar su inscripción de inmediato. También se admite el aprovisionamiento simple y puntual para otros dispositivos adquiridos por separado con la aplicación Knox Deployment, o mediante escaneos de código QR.

También puede facilitar la configuración para sus usuarios finales. Reduzca a más de la mitad los pasos del asistente de configuración, incluida la configuración de Wi-Fi. Permita que las cuentas de EMM de los empleados inicien sesión automáticamente en cada dispositivo. De esa forma, sus dispositivos están listos rápidamente para sus entornos de trabajo personalizados.

Opciones de implementación segura

También puede realizar implementaciones con facilidad en entornos seguros y locales. Knox Mobile Enrollment admite la inscripción en agentes EMM con host local, por lo que su seguridad y rendimiento se mantienen de manera estricta. Incluso en entornos locales solo con intranet, utilice KME Direct (una aplicación de PC) para inscribir y configurar dispositivos de forma remota.

Para mejorar la seguridad, se pueden instalar certificados automáticamente en los dispositivos del usuario antes de la inscripción en EMM. Active automáticamente el cifrado doble de datos en reposo Dual DAR en los dispositivos, de modo que los perfiles de trabajo de EMM se creen con cifrado adicional.

Opciones de implementación segura

Knox Manage

Solución potente y flexible de EMM multiplataforma, optimizada para Samsung

Ideal para uso en oficina y en trabajo de campo

Configuración de dispositivos sin interrupciones

Simplifique la forma en que administra de forma remota su flota móvil y potencie a su fuerza de trabajo para lograr más objetivos, ya sea en la oficina o en terreno.

Diseñado para proporcionar una administración potente a través de una experiencia de usuario de fácil acceso y optimizado para aprovechar completamente los dispositivos y las soluciones de Samsung.

Puede consultar más información sobre Knox Manage en Productos > Movilidad > Samsung Knox Manage (https://offshoretech.net/samsung-knox-manage/)

Knox E-FOTA

Administre las versiones del SO Android en toda su flota y asegúrese de que se implemente la versión correcta en cada dispositivo en el momento adecuado. Confíe en la estabilidad de las aplicaciones con actualizaciones fluidas, todo sin interrumpir el flujo de trabajo para lograr la máxima productividad.

Knox E-FOTA

Asegúrese de que cada dispositivo funcione en la versión del SO más adecuada para su empresa

Active las actualizaciones de firmware obligatorias para cada dispositivo, sin importar en qué estado se encuentren

Knox E-FOTA
Knox E-FOTA

Programe los dispositivos de actualización en los momentos más convenientes para su fuerza de trabajo

Características de Knox Suite

Samsung Knox Suite es una solución todo en uno diseñada para ofrecer movilidad empresarial. Knox Suite incluye Knox Platform for Enterprise, Knox Mobile Enrollment, Knox Manage, Knox E-FOTA y Knox Asset Intelligence.

¿Por qué confiar en Offshore Tech para implementar soluciones Samsung Knox?

La alianza de Offshore Tech con Samsung va más allá del suministro de terminales para proyectos de movilidad. Nuestro equipo diseña e implementa soluciones para sacar máximo provecho de la gestión de la movilidad empresarial de primera clase.

Implementar Samsung Knox con éxito, requiere de personal técnico especializado, con certificación Android Enterprise así como acuerdos de colaboración y certificaciones en las soluciones EMM/UEM líderes del mercado. Offshore tech cuenta con todos estos prerrequisitos, así como las certificaciones Samsung de más alto nivel para este tipo de proyectos.

Samsung Associate
Samsung Professional
Samsung Mobile B2B Expert

¿Necesitas ayuda?

Contacta a un técnico de nuestro equipo especializado