Android para Negocios

Offshoretech único integrador Android Enterprise Recommended MSP en España.

Movilidad para cada trabajador y cada caso de uso

Sea cual sea tu negocio, Android™ puede ayudarte a hacerlo posible. Hay dispositivos Android para cualquier trabajo. Seguridad de nivel empresarial para proteger los datos. Más formas de crear aplicaciones personalizadas. Y la innovación de Google™ lo impulsa todo.

Android Enterprise
Seguridad

Mantente seguro y en control.

Android cuenta con defensas de varios niveles para proteger los datos de tu empresa y de tus empleados.

Arrow

Impulsar el negocio.

Muchos dispositivos para elegir. Funciones de gestión flexibles. Configura Android para que funcione mejor en tu empresa.

edificios

Mantente seguro y en control.

Android ayuda a los empleados a hacer más cosas con las herramientas inteligentes de Google. Con la seguridad y la privacidad que necesitan.

Android Enterprise

Protege los datos
de extremo a extremo.

La seguridad de Android está construida en capas. Desde el hardware hasta el sistema operativo, pasando por servicios de seguridad como Google Play Protect. Cada capa trabaja en conjunto para ayudar a prevenir las filtraciones y el phishing, bloquear el malware y asegurarse de que los datos no se pierdan. Para que tu empresa pueda adelantarse a las amenazas.

Despliega y gestiona tu
flota móvil. En tus condiciones.

Android ofrece a tu empresa una gran flexibilidad para gestionar los dispositivos. Establece niveles de supervisión, desde el bloqueo hasta la limitación. Distribuye aplicaciones a través de Google Play gestionado, incluidas las aplicaciones privadas de tu empresa. Con opciones de despliegue que se adaptan a ti.

Zero Touch. Cero molestias.

Con la inscripción Zero Touch, los equipos de TI pueden desplegar al instante flotas de dispositivos propiedad de la empresa. Y todos están protegidos desde el primer momento. Los empleados sólo tienen que encenderlos para empezar. Las aplicaciones y configuraciones de las que dependen están listas para funcionar.

Ayuda a los empleados a hacer más cosas.

Es fácil para los empleados utilizar sus dispositivos Android en el trabajo. Sólo tienes que utilizar el perfil de trabajo para mantener los datos personales separados. Colabora de forma flexible con herramientas inteligentes de Google como Meet, Drive y Docs. Y desconecta cuando la jornada laboral haya terminado con las herramientas de Digital Wellbeing.

Android Enterprise
Android Enterprise

Dispositivos para
todas las empresas.

Hay un dispositivo Android para cada sector. Como las tablets que mantienen en funcionamiento los espacios comerciales. Escáneres que transforman los envíos de los almacenes. Y con Android Enterprise Recommended, obtén dispositivos verificados que cumplen con los más altos estándares de Google.

Busca dispositivos verificados por Google.

Encuentra dispositivos que cumplen los estrictos requisitos de hardware y software de Google. Eso significa que obtienes una gestión móvil consistente, actualizaciones de seguridad oportunas y actualizaciones de versiones garantizadas.

Busca dispositivos verificados por Google.

Habla con un representante de ventas para ver cómo Android puede ayudar a tu empresa a hacer más.

Obtén más información.

Aprende a poner los dispositivos y recursos Android al servicio de tu empresa.

Android y OffshoreTech

OffshoreTech tiene la experiencia y los recursos para ayudarte a llevar los dispositivos Android Enterprise Managed a su empresa.

Google, Android and Google Play are trademarks of Google LLC.