microsoft azure

Microsoft Azure

Solución de infraestructura cloud de pago por uso

Cree soluciones en la nube seguras y preparadas para el futuro, en el entorno local, en un entorno híbrido o multinube, o en el perímetro. Con Azure disfrutarás de la infraestructura o de la solución de continuidad de negocio en la nube que necesitas, pagando sólo por lo que usas y con total flexibilidad.

Tu desarrollo en la nube Azure con las necesidades cubiertas

Separador

On-premises

Applications
Data
Runtime
Middleware
OS
Virtualization
Servers
Storage
Networking

IaaS

(Infraestructura como software)

Microsoft Azure

Applications
Data
Runtime
Middleware
OS
Virtualization
Servers
Storage
Networking

PaaS

(Plataforma como servicio)

Microsoft Azure

Applications
Data
Runtime
Middleware
OS
Virtualization
Servers
Storage
Networking

SaaS

(Software como servicio)

Microsoft 365

Applications
Data
Runtime
Middleware
OS
Virtualization
Servers
Storage
Networking

Manejado por la organización

Manejado por Microsoft

Microsoft Azure, solución de infraestructura cloud para tu empresa

Separador
Microsoft Azure
Analizamos y evaluamos su infraestructura y sus servicios.
Microsoft Azure
Planificamos y diseñamos su nueva infraestructura en la nube.
Microsoft Azure
Migración de la infraestructura actual hacia Microsoft Azure.
Microsoft Azure
Implementamos sistemas de monitorización y seguridad.
Microsoft Azure
Copias de seguridad.
Microsoft Azure
Continuidad de su negocio y recuperación ante desastres.

¿Por qué confiar en Offshore Tech para contratar Microsoft Azure?

Somos especialistas en infraestructura con Microsoft Azure

Competencias

microsoft-partner-gold
microsoft-partner-silver

Certificaciones de  nuestros técnicos:

Azure expert

Microsoft Certified: Azure Solution Architect Expert

Asociados con Azure

Microsoft Certified: Azure Administrator Associate

¿Preguntas frecuentes?

Separador

Sí, la seguridad y la privacidad son fundamentales para Azure. Microsoft se compromete a ofrecer los mayores niveles de confianza, transparencia y cumplimiento de estándares y normativo, con un conjunto de ofertas de cumplimiento más completo que el que pueda ofrecer cualquier otro proveedor de servicios en la nube.

Los asociados de TI utilizan Azure para implementar y administrar las soluciones actuales de los clientes, para las que también ofrecen soporte técnico, y también para ofrecer soluciones ya elaboradas o personalizadas. Pregunte a su asociado de TI cómo puede aprovechar su organización las ventajas de Azure para alcanzar sus objetivos empresariales. O bien busque un asociado de Azure que se ajuste a sus necesidades. Explore una amplia red de asociados con características de Azure comprobadas.

El 95 % de las empresas de la lista Fortune 500 confía en Azure para obtener servicios en la nube de confianza. Empresas de todos los tamaños y niveles de experiencia usan Azure en su transformación digital.

No. Azure es compatible con tecnologías de código abierto, por lo que puede usar las herramientas y tecnologías que prefiera. Ejecute casi cualquier aplicación, usando su origen de datos, con su sistema operativo y en su dispositivo. Con Azure, tiene opciones.

Sin costos anticipados, solo paga por lo que usa. Azure proporciona opciones flexibles de precios y compra para todos los escenarios de la nube, como la Ventaja híbrida de Azure, y ofrece completas herramientas para ayudarlo a administrar su gasto en la nube.

Sí. Cree una cuenta gratuita de Azure para experimentar y crear soluciones en la nube. Obtendrá acceso a productos y servicios gratuitos de Azure, además de un crédito de €168,66 que puede usar durante los 30 primeros días.

Azure proporciona soluciones para todos los sectores mediante combinaciones probadas de productos y servicios en la nube. Dé solución a las dificultades específicas de su sector que debe afrontar actualmente y prepárese para el futuro innovando con las soluciones de Azure.

Azure es la única nube híbrida coherente. Ofrece una productividad de desarrollo sin parangón, proporciona una seguridad completa en varias capas, incluida una cobertura de cumplimiento normativo mayor que la que ofrece cualquier otro proveedor de nube y, además, Azure es más barato, ya que AWS es cinco veces más caro que Azure para Windows Server y SQL Server.

Artículos de ayuda sobre Microsoft Azure

Separador

Prueba GRATIS Microsoft Azurecon un crédito de $200

Obtenga servicios populares gratis durante 12 meses y más de 25 servicios que siempre son gratuitos, además de un crédito de USD200 para usarlo durante los primeros 30 días.