Mobiliron

MobileIron Threat Defense

Proteja los datos de su empresa de las amenazas móviles

¿Se imagina poder proteger su empresa de la pérdida de datos en el caso de cualquier amenaza móvil, para no tener que limpiar todo después de un ataque? En el mundo laboral actual, sus usuarios estarían encantados y serían muy productivos y, además, su organización innovaría y crecería.

Las organizaciones se enfrentan al reto de tener visibilidad sobre las amenazas peligrosas, de adaptarse al cumplimiento y a las pautas de seguridad normativa y de no tener un control total sobre los dispositivos propiedad de los empleados. Los usuarios quieren tener acceso directo a los datos corporativos en el dispositivo que prefieran en cualquier momento y lugar.

Con MobileIron Threat Defense (defensa ante amenazas de MobileIron), se segurizan por completo tanto los dispositivos corporativos como los que son propiedad del empleado, permitiendo a los usuarios ser más productivos y mantener los dispositivos protegidos ante amenazas avanzadas. El modelo no intrusivo de MobileIron en cuanto a la segurización de dispositivos Android y iOS proporciona una protección integral en todo momento, sin que ello afecte a la experiencia del usuario ni viole su privacidad.

MobileIron Threat Defense ofrece una seguridad móvil incomparable que permite a las empresas supervisar, administrar y segurizar los dispositivos frente a ciberataques móviles en dispositivos, redes y aplicaciones (DNA, Device, Network and Application). Con una sola aplicación, las amenazas tanto conocidas como de día cero se pueden detener en el dispositivo, incluso sin conectividad en red, antes de que provoquen ningún daño. Los usuarios no están obligados a tomar ninguna medida para implementar o activar la aplicación y tampoco podrán desinstalar la protección. No se interrumpirá su productividad, impidiendo así que los dispositivos móviles tengan un efecto en la red corporativa y se arriesguen a una pérdida de datos.

Capacidades

Para detectar y corregir de forma temprana los ataques en dispositivos, redes y aplicaciones en dispositivos móviles, las empresas pueden proteger sus datos corporativos con la solución MobileIron Threat Defense.

Detección proactiva de amenazas y ataques

Proteja su red y datos corporativos contra las amenazas malintencionadas conocidas y de día cero con un sofisticado aprendizaje automatizado y detección basada en el comportamiento en el mismo dispositivo.

Corrección puntual

Tiempo lícito de exposición para posibles vulneraciones de la seguridad y ataques de día cero, con medidas de cumplimiento basadas en políticas que proporcionan alertas de comportamientos peligrosos, anulan de forma proactiva los ataques en el dispositivo sin necesidad de conectividad en red, aíslan los dispositivos afectados de su red y eliminan las aplicaciones malintencionadas y su contenido.

Mayor visibilidad

Consiga más visibilidad y conocimiento del dispositivo, el sistema operativo, la red y los riesgos de las aplicaciones, y reciba información procesable para poder responder de forma más rápida y eficaz a las amenazas.

Fácil administración

Podrá proporcionar, desde una sola aplicación, políticas pormenorizadas y medidas de cumplimiento para administrar fácilmente los dispositivos tanto propiedad de la empresa como del empleado, con implementación y activación automáticas, sin necesidad de que el usuario intervenga.

Nuestro enfoque exclusivo

La solución MobileIron Threat Defense aplicará una medida de cumplimiento local que detecta y corrige la próxima generación de amenazas móviles en los dispositivos, hasta cuando estos no están conectados ni a la Wi-Fi ni a una red móvil, lo cual es exclusivamente distinto con respecto a otras soluciones.

Otras soluciones de defensa ante amenazas

Otras soluciones de defensa ante amenazas

Solución MobileIron Threat Defense

Solución MobileIron Threat Defense

Principales ventajas

Creada para los dispositivos móviles, la solución MobileIron Threat Defense utiliza algoritmos de aprendizaje automatizado optimizados para ejecutarse de forma continua en el dispositivos, que además detectan amenazas hasta cuando el dispositivo está sin conexión.

Fácil

Al ser una sola aplicación, le resultará más sencillo porque tendrá la protección integrada en su cliente de MobileIron. Además, también será fácil para sus usuarios, que no tendrán que hacer nada para activar el cliente.

Informativa

Tendrá detección y corrección sin precedentes de amenazas ya conocidas y de día cero, con algoritmos de aprendizaje automático en el dispositivo sin necesidad de estar conectado a Internet.

En el dispositivo

Consiga más visibilidad y conocimiento del dispositivo, el sistema operativo, la red y los riesgos de las aplicaciones, y reciba información procesable para poder responder de forma más rápida y eficaz a las amenazas.

Fácil administración

Podrá proporcionar, desde una sola aplicación, políticas pormenorizadas y medidas de cumplimiento para administrar fácilmente los dispositivos tanto propiedad de la empresa como del empleado, con implementación y activación automáticas, sin necesidad de que el usuario intervenga.

Mobile Threat Defense

Ejemplos reales

Vulneraciones de la seguridad en dispositivos

Después de haberse enviado mensajes de MMS a los usuarios de destino, se llevó a cabo una vulneración de la seguridad, los privilegios se escalaron y el dispositivo se vio comprometido de un modo constante para los ataques especificados.

Ataques a la red

En una cafetería cercana a su oficina, un ataque de tipo man-in-the-middle (MITM) a través de Wi-Fi contra una empresa redirigió a los usuarios hasta una página de spear phishing (phishing dirigido) donde se robaron datos corporativos.

Aplicaciones malintencionadas

Unos usuarios confiados instalaron una aplicación de una app store de terceros. La aplicación hizo un uso abusivo de los permisos, ejecutó una vulneración de la seguridad en el dispositivo, filtró datos y se usó como arma para penetrar en redes internas.

Mobile Threat Defense

¿Por qué confiar en Offshore Tech para implementar soluciones de Ivanti?

La alianza de Offshore Tech con MobileIron se inicia en 2010 con los primeros proyectos MDM en España. Con un enfoque orientado a la seguridad y a las implementaciones OnPremise pero sin olvidar la solución Cloud, MobileIron ha demostrado eficacia y fiabilidad para la gestión de grandes parques móviles, tanto por su arquitectura optimizada para este tipo de entornos como por su escalabilidad hasta decenas de miles de dispositivos.

OffshoreTech cuenta con todas las certificaciones técnicas necesarias para MobileIron CORE y MobileIron Cloud y es partner Select de Ivanti, con capacitación para el diseño implantación y soporte a la explotación de las soluciones MobileIron UEM, MobileIron Access y MobileIron Threat Defense. Complementamos nuestras capacidades con nuestra certificación Android Enterprise Recommended Managed Services Provider y nuestras certificaciones de Samsung Knox, para proporcionar máxima fiabilidad y seguridad así como óptima experiencia de usuario en nuestros proyectos de gestión unificada de Endpoints.

ivanti Select Partner
Android Enterprise Recommended

¿Necesitas ayuda?

Contacta a un técnico de nuestro equipo especializado