Trabaja seguro desde cualquier lugar, protegido extremo a extremo, desde tu equipo hasta a la nube

Separador

La movilidad, la descentralización del trabajo y las nuevas amenazas de ciberseguridad están cambiando la claves para proteger la información empresarial. El perímetro de seguridad para la TI de otros tiempos ya no existe. La amenazas de seguridad nacen y terminan donde nunca antes habíamos pensado. Lookout reinventa la seguridad para el puesto de trabajo moderno.

life at lookout

¿Por qué es esencial integrar una solución enfocada a seguridad de dispositivos de movilidad con una arquitectura SASE?

Separador

Para dar respuesta a esta situación, y con el objetivo de optimizar y securizar el acceso a servicios corporativos en la nube, la consultora Gartner acuñó el término SASE (Secure Access Services Edge) para referirse a un servicio que engloba tecnologías de acceso a red y de seguridad para puestos de trabajo descentralizados, conectando en cualquier momento y lugar a servicios Cloud empresariales.

Sin embargo, el enfoque de Gartner puede resultar invasivo y chocar con las expectativas de privacidad de los usuarios cuando trabajan de forma remota, especialmente en sus dispositivos personales. Las soluciones de ciberseguridad tienen que reinventarse, entendiendo que la totalidad de la red y los dispositivos ya no pertenecen a la empresa. Para responder a estas inquietudes, Lookout ha integrado sus mecanismos de protección de teminales en movilidad con SASE, para que pueda proteger los datos respetando la privacidad del usuario.

Caracteristicas y Beneficios

Separador Blanco

Visibilidad como si todavía hubiera un perímetro

Es difícil ver a qué te enfrentas cuando tus usuarios están en todas partes, utilizando redes que no controlas para acceder a tus datos en la nube. Eliminamos las conjeturas al brindar visibilidad de lo que sucede en todo momento: en los dispositivos y equipos no administrados, en la nube y en cualquier lugar intermedio.

Información unificada para darle sentido a todo

Múltiples tecnologías dan complejidad a la ciberseguridad y originan, de manera involuntaria, brechas y errores humanos. Te brindamos información procesable dentro de una sola plataforma para que puedas implementar políticas precisas, buscar amenazas y realizar investigaciones forenses.

Acceso fluido con controles precisos

El acceso a la nube no tiene por qué ser todo o nada. Los mecanismos de protección no deben interrumpir la productividad ni perjudicar la experiencia del usuario. En base una completa visibilidad e información sobre lo que está pasando, te facilitamos proteger tus datos marcando un acceso debidamente autenticado y brindando una experiencia eficiente y sin interrupciones.

Haz click aquí para saber más sobre la integración de Lookout en una arquitectura SASE
Lookout

Acerca de Lookout

Separador

Lookout es una empresa especializada en la protección del puesto de trabajo moderno, partiendo del dispositivo en movilidad y protegiendo extremo a extremo hasta servicios Cloud empresariales. Su visión hace foco en proteger el puesto de trabajo del futuro, entendiendo que la privacidad es clave para combinar de manera exitosa proyectos de movilidad con tecnologías de información en la nube. Lookout protege la información tanto de particulares como de empleados de empresa, permitiéndoles conectar a sus servicios con fiabilidad y privacidad.

¿Por qué confiar en OffshoreTech para implementar seguridad móvil en su empresa?

Separador

OFFSHORETECH nace por y para la habilitación de la productividad en el puesto de trabajo a través de la movilidad empresarial. Más de 15 años asegurando que la información clave para procesos críticos empresariales llega en cualquier momento, lugar y de manera segura a quien tiene que llegar. La descentralización de las TI es nuestro ADN desde que el email llegó a nuestro bolsillo, y desde entonces, no hemos parado de innovar, buscando tecnologías disruptivas en la vanguardia de la gestión y securización del puesto de trabajo moderno. Nuestra alianza como partners de Lookout expande nuestro servicio especializado en soluciones de Mobile Threat Defense, hacia la implantación de sus soluciones especializadas en ZTNA y CASB para proporcionar una arquitectura SASE sólida a la movilidad empresarial.

life at lookout

¿Preguntas frecuentes?

Separador

Secure Access Service Edge es un servicio, basado en SD-WAN, que optimiza (prioriza tráfico) y protege la información compartida entre dispositivos de movilidad (PCs, portátiles, tablets, smartphones) y servicios cloud empresariales

El Zero Trust Network Access es una evolución moderna del concepto clásico de VPN aplicado a cualquier servicio empresarial (Cloud y Onpremise) que se centra en validar la identidad del usuario, controlando desde qué dispositivo y con qué aplicación accede a un sistema de información empresarial.

Cloud Access Security Broker, es un tipo de software que tiende a proteger las aplicaciones SaaS de las empresas (Salesforce, Box...) e IaaS (OCI, AWS, Azure...) para que los datos de la organización estén seguros. CASB proporciona seguridad de datos de extremo a extremo, desde la nube hasta el dispositivo.

Una solución MTD proporciona mecanismos de prevención de ataques a dispositivos móviles (ataques de red, malware o phishing) y proporciona información contextual sobre el estado de los dispositivos en un modelo de ZTNA.

¿Necesitas ayuda?

Contacta a un técnico de nuestro equipo especializado