Harmony Mobile

Seguridad móvil: Robusta, ágil y transparente

sandblast mobile security

La seguridad móvil es una de las principales preocupaciones de todas las empresas en la actualidad, y por una buena razón. En la nueva normalidad, sus trabajadores remotos acceden cada vez más a los datos corporativos desde sus dispositivos móviles, y eso significa que usted está más expuesto que nunca a las violaciones de datos.

Harmony Mobile es la solución líder del mercado para la defensa contra las amenazas móviles. Mantiene sus datos corporativos protegiendo los dispositivos móviles de los empleados en todos los vectores de ataque: aplicaciones, red y sistema operativo.Diseñado para reducir los gastos generales de los administradores y aumentar la adopción por parte de los usuarios, se adapta perfectamente a su entorno móvil existente, se despliega y escala rápidamente, y protege los dispositivos sin afectar a la experiencia del usuario ni a la privacidad.

Principales ventajas del producto

Protección completa

Proteja los datos corporativos en todas las superficies de ataque móviles

Gestión sencilla

Seguridad escalable y fácil de gestionar para cualquier tipo de personal móvil

Fácil de usar

Rápida adopción por parte de los usuarios sin impacto en la experiencia del usuario o la privacidad

Capacidades únicas del producto

La solución de defensa contra amenazas móviles líder del mercado

Las operaciones comerciales son complicadas ya que implican la administración de millones de dispositivos móviles y de IoT conectados. Las principales preocupaciones tienen que ver con el tiempo de inactividad, el cumplimiento y la seguridad; esto hace que la administración de la movilidad sea una prioridad máxima. La solución Gestión de la movilidad empresarial (Enterprise Mobility Management, EMM) de SOTI ofrece posibilidades de movilidad infinitas y libera a sus empleados para transformar sus operaciones comerciales.

gartner

Harmony Mobile ha sido nombrado Proveedor Representativo en la Guía de Mercado Gartner 2021 para la defensa contra las amenazas móviles

idc

Harmony Mobile es reconocido como líder en el IDC MarketScape para la gestión de Gestión de Amenazas Móviles

frost sullivan

Premio Frost Radar a las Premio a las mejores prácticas de Crecimiento, Innovación y Liderazgo

miercom

Harmony Mobile ha sido designado como Certificado de Seguridad, con la mejor puntuación en pruebas de la competencia

Protección completa

Protección de los datos corporativos en todas las superficies de ataque móviles

1. Protección de aplicaciones

SandBlast Mobile evita que el malware se infiltre en los dispositivos de los empleados detectando y bloqueando la descarga de aplicaciones maliciosas en tiempo real.

El exclusivo motor de riesgo de comportamiento de Check Point ejecuta las aplicaciones en un entorno basado en la nube para determinar si una aplicación es maliciosa, aprovechando aprendizaje automático e IA, sandboxing, análisis avanzado de flujo de código estático la detección de anomalías y la reputación de las aplicaciones, entre otras técnicas.

sandblast mobile

2. Protección de la red

La infraestructura de seguridad de red única de Harmony Mobile – Protección de red en el dispositivo – permite a las empresas permite a las empresas adelantarse a las amenazas emergentes al extender las tecnologías de seguridad de la red de Check Point, líderes en la industria, a los dispositivos móviles. de Check Point a los dispositivos móviles.

Harmony Mobile ofrece una amplia gama de capacidades de seguridad de red, incluyendo:

Anti-Phishing con Zero-Phishing

Bloquea los ataques de phishing en todas las aplicaciones, tanto de sitios de phishing conocidos como conocidos y desconocidos, y de sitios que utilizan SSL.

Navegación segura

Bloquea el acceso a sitios maliciosos desde cualquier navegador web, aprovechando la inteligencia de seguridad dinámica inteligencia de seguridad proporcionada por Check Point ThreatCloud™.

Acceso condicional

Bloquea el acceso de los dispositivos infectados a las aplicaciones y datos corporativos, independientemente de las soluciones UEM.

Anti-Bot

Detecta los dispositivos infectados por bots y bloquea automáticamente la comunicación con los servidores de comando y servidores de mando y control.

Filtrado de URL

Marca los sitios web como "bloqueados" o "permitidos", impidiendo el acceso en cualquier navegador a sitios web considerados inapropiados por las políticas corporativas de una organización.

DNS protegido

Permite al administrador gestionar y controlar las preferencias de DNS de todos los dispositivos móviles. El servicio protege la privacidad de los usuarios finales y evita los ataques MiTM y el DNS Spoofing de los mensajes DNS de texto plano.

Seguridad de la red Wi-Fi

Detecta el comportamiento malicioso de la red y los ataques Man-in-the-Middle, y desactiva automáticamente las conexiones a redes maliciosas.

3. Protección de sistemas operativos y dispositivos

Garantiza que los dispositivos no estén expuestos a un compromiso con evaluaciones de riesgo en tiempo real que detectan ataques, vulnerabilidades, cambios de configuración y rooting y jailbreaking avanzados.

Gestión sencilla

Seguridad escalable y fácil de gestionar

Para cualquier tipo de personal móvil Harmony Mobile se integra con cualquier solución de gestión móvil (MDM/UEM), admite cualquier programa de propiedad de dispositivos (BYOD, COPE) y configuraciones de trabajo de los dispositivos. Esto hace que la solución sea altamente escalable, ofreciendo eficiencias operativas y de despliegue de la seguridad móvil dentro de una infraestructura de seguridad más amplia.

Despliegue sin intervención: La aplicación en el dispositivo se instala en los dispositivos de los empleados con un con un solo clic y sin su interacción, aprovechando su MDM/UEM existente. Conozca más.

Protección a medida para todos los Android Modelos de despliegue para empresas: Harmony Mobile protege tanto los perfiles de trabajo como los personales para garantizar una prevención de amenazas. Más información

Fácil de gestionar: una consola de gestión intuitiva y basada en la nube basada en la nube y ofrece la posibilidad de supervisar la postura de riesgo móvil y establecer políticas políticas granulares. Harmony Mobile también amplía su seguridad en el despliegue de aplicaciones móviles al dando a los administradores un servicio de verificación de aplicaciones, lo que les permite cargar o vincular aplicaciones (tanto Android como iOS) en el Harmony Mobile Dashboard y recibir un informe completo de análisis de aplicaciones en pocos minutos.

Integración

Harmony Mobile ofrece una integración inmediata con el mayor ecosistema tecnológico de movilidad del mercado

harmony
harmony mobile console

Fácil de usar

Rápida adopción por parte de los usuarios con un impacto nulo en la experiencia del usuario o la privacidad

Privacidad por diseño: los datos del usuario y de la empresa se mantienen completamente privados; no se recoge ni se analiza ninguna información personal se recoge o analiza en ningún momento. Harmony Mobile nunca analiza archivos, historiales de navegación o datos de aplicaciones. La solución utiliza el estado y el contexto estado y el contexto de los sistemas operativos, las aplicaciones y las redes para determinar si un dispositivo está comprometido. Anonimiza los datos que utiliza para el análisis con el fin de mantenerlos
protegidos.

Experiencia de usuario elegante: no afecta a la usabilidad del dispositivo ni a la experiencia de navegación; la aplicación en el dispositivo funciona sin agotar la batería ni el consumo de datos.

Educación del usuario: Los empleados son cada vez más conscientes de los riesgos de seguridad móvil con notificaciones detalladas de amenazas en tiempo real y resúmenes semanales.

harmony mobile

¿Por qué Harmony Mobile?

La seguridad móvil ya no es opcional. Con los trabajadores remotos accediendo constantemente a los datos corporativos, las empresas buscan una solución para mantener sus datos protegidos, fácilmente gestionados y sin interrumpir el rendimiento y la productividad de sus empleados.

Harmony Mobile aborda todas esas preocupaciones proporcionando una protección avanzada contra todo tipo de amenazas móviles amenazas móviles y en todos los vectores de ataque (aplicaciones, red y sistema operativo). Gracias a la innovadora implementación de «zero-touch” las organizaciones pueden ampliar rápidamente sus dispositivos protegidos de cero a decenas de miles. Escalable para dar soporte a cualquier tipo de fuerza de trabajo móvil, la solución hace que su despliegue, adopción y fácil proporcionar protección contra amenazas de extremo a extremo sin afectar a la privacidad del usuario.

Harmony Mobile forma parte de la suite de productos Check Point Harmony, la primera solución de seguridad unificada del sector unificada del sector para usuarios, dispositivos y accesos. Harmony consolida seis productos para proporcionar una seguridad y simplicidad para todos. Protege los dispositivos y las conexiones a Internet de los ataques más ataques más sofisticados, al tiempo que garantiza el acceso de confianza cero a las aplicaciones corporativas, todo ello en una única solución que es fácil de usar, gestionar y comprar.

Más información en: https://www.checkpoint.com/products/mobile-security/

"Sin duda, el mayor beneficio ha sido la visibilidad. Esto se traduce en una mayor confianza en la seguridad de los dispositivos móviles, y la garantía de que la información corporativa importante es accesible pero protegida. Check Point Harmony Mobile tiene una protección muy fácil de usar".
Pedro Pablo Pérez
CEO, ElevenPaths (Telefonica Group)

¿Necesitas ayuda?

Contacta a un técnico de nuestro equipo especializado