samsung-knox

Solución potente y flexible de EMM multiplataforma, optimizada para Samsung

Simplifique la manera en que gestiona de manera remota su parque de dispositivos móviles y dé a sus empleados la oportunidad de lograr mucho más, tanto en la oficina como en el campo.

Knox Manage es una solución de EMM multiplataforma eficiente y flexible, diseñada para resolver las principales dificultades a las que hacen frente los administradores de TI. La solución está optimizada para ayudar a los usuarios a aprovechar al máximo los dispositivos y los servicios de Samsung. Además, Knox Manage está diseñada para ofrecerle herramientas de gestión avanzadas con una UX que resulta fácil de utilizar y que los administradores de TI pueden emplear para monitorizar y gestionar con mucha facilidad el parque de dispositivos móviles de acuerdo con la política de TI de su compañía.

Experiencia del usuario intuitiva

Experiencia de administración intuitiva

La experiencia del usuario simple y directa maximiza la productividad de sus administradores de TI

Con tan solo unos cuantos pasos sencillos, el Asistente de Inicio permite lograr una inscripción rápida y fácil, así como configurar una gran cantidad de dispositivos. El Asistente de Quiosco puede crear y distribuir fácilmente un quiosco diseñado a la medida mediante acciones sencillas de arrastrar y soltar. La consola para dispositivos móviles también permite a los usuarios gestionar fácilmente los dispositivos en cualquier momento y desde cualquier parte.

Ideal para uso en oficina y en trabajo de campo

Avanzadas herramientas de gestión para primera línea que ayudan a los empleados de campo a lograr mucho más

Las empresas que emplean a numerosos trabajadores de campo suelen requerir de la aplicación de políticas específicas para llevar a cabo el trabajo de campo y mejorar su productividad, así como para proteger sus datos empresariales. Knox Manage satisface todos estos requisitos. Con Knox Manage, es posible resolver de manera remota los problemas que se presenten en los dispositivos y los gerentes de la compañía pueden usarla para monitorizar la ubicación de los dispositivos en tiempo real.

Adicionalmente, Knox Manage se puede usar para aplicar políticas dinámicas según el cargo de cada empleado y ayuda a trabajar más eficazmente tanto a trabajadores de primera línea como a administradores de TI en cargos gerenciales en diversos sectores.

Ideal para uso en oficina y en trabajo de campo
Con tecnología Samsung

Con tecnología Samsung

En sincronía con otros servicios de Samsung para maximizar la eficiencia

Puede usar las soluciones de Knox de manera más cómoda con Knox Manage. Ofrece un inicio de sesión único, que le permite usar múltiples soluciones de Knox con un único inicio de sesión. También es posible usar las funcionalidades más recientes de la plataforma Knox en Knox Manage tan pronto como estas se publican.  Por último, Knox Manage facilita a los administradores de TI la obtención de soporte técnico integral, ya que Samsung brinda asistencia no solo para Knox Manage, sino también para dispositivos y OS (sistemas operativos) Samsung.

Knox Manage forma parte de Android Enterprise Recommended

Android Enterprise Recommended

Android Enterprise Recommended es un programa de Google™ que ofrece un ecosistema de dispositivos y servicios verificados por Google según los requisitos de nivel empresarial de actualizaciones de rendimiento, coherencia y seguridad. Knox Manage está validado por Google según las funciones avanzadas de Android Enterprise para la administración completa de dispositivos, la administración de perfiles de trabajo y los conjuntos exclusivos de administración de dispositivos.

¿Por qué confiar en Offshore Tech para implementar soluciones Samsung Knox?

La alianza de Offshore Tech con Samsung va más allá del suministro de terminales para proyectos de movilidad. Nuestro equipo diseña e implementa soluciones para sacar máximo provecho de la gestión de la movilidad empresarial de primera clase.

Implementar Samsung Knox con éxito, requiere de personal técnico especializado, con certificación Android Enterprise así como acuerdos de colaboración y certificaciones en las soluciones EMM/UEM líderes del mercado, incluyendo la solución EMM especializada Knox Manage. Offshore tech cuenta con todos estos prerrequisitos, así como las certificaciones Samsung de más alto nivel para este tipo de proyectos.

Samsung Associate
Samsung Professional
Samsung Mobile B2B Expert

¿Necesitas ayuda?

Contacta a un técnico de nuestro equipo especializado