Jamf soluciones para Apple

El estándar en la gestión empresarial de Apple

La solución definitiva de gestión empresarial de dispositivos Apple

jamf logo color

Más de 60.000 empresas, escuelas y hospitales confían en Jamf para maximizar sus iniciativas, ayudando a las organizaciones a tener éxito con los dispositivos Apple. Con un enfoque único en el ecosistema de Apple, los líderes de la industria en todo el mundo eligen Jamf para:

  • Gestión del ciclo de vida de Apple
  • Gestión del dispositivo
  • Gestión de aplicaciones
  • Gestión del inventario
  • Despliegue Zero-touch
  • Acceso basado en la identidad del usuario
  • Aprovisionamiento de cuentas
  • Sincronización de contraseñas
  • Auto-servicio: catálogo de aplicaciones a medida
  • Gestión y visibilidad de la seguridad
  • Antivirus y prevención de amenazas
  • Acceso Zero-Trust a recursos empresariales (ZTNA)
  • Monitorización del cumplimiento

Soluciones tecnológicas empresariales para Apple

La demanda de equipos Apple sigue creciendo a medida que más organizaciones ofrecen a sus empleados la posibilidad de elegir la tecnología para su puesto de trabajo. Con cada dispositivo Apple, las organizaciones necesitan ofrecer a los usuarios un acceso seguro a los recursos que necesitan, dotar a TI con una solución de gestión que ofrezca la funcionalidad requerida en el entorno de trabajo de hoy en día y proporcionar la tranquilidad de que los dispositivos y los datos están protegidos en todo momento.

Independientemente del tamaño o la complejidad de su organización, Jamf tiene una solución empresarial de Apple para usted

Jamf Pro

Solución de gestión empresarial

Jamf Pro está diseñado para automatizar la administración de dispositivos mientras se impulsa la productividad y la creatividad del usuario final, y constituye un estándar para la administración de equipos Apple, aprovechando la tecnología nativa de Apple que proporciona a los administradores de TI herramientas efectivas para preservar la experiencia que los usuarios finales conocen y aman. Jamf Pro se mantiene al día con los lanzamientos de Apple para brindar compatibilidad con el sistema operativo en el mismo día de su lanzamiento, lo que significa que usted y sus usuarios finales tienen acceso inmediato a nuevas funciones de productividad y administración.

jamf pro logo

Jamf Connect

Solución para la gestión de identidades y autenticación

Jamf Connect permite la gestión remota de usuarios, grupos, contraseñas y controla el acceso a aplicaciones corporativas y recursos en la nube. Este enfoque evolucionado de la gestión de identidades y la seguridad simplifica las tareas tanto del personal de TI como la experiencia de los usuarios finales. Jamf Connect y proveedores de identidades en la nube como Okta y Microsoft Azure Active Directory, ofrecen a las organizaciones un alto nivel de confianza en los usuarios y los dispositivos, al mismo tiempo que garantizan una experiencia fluida e ininterrumpida para los empleados.

 

jamf connect logo

Jamf Private Access

Acceso Zero-Trust a recursos corporativos

Jamf Connect y Jamf Private Access se integran con proveedores de identidades en la nube para garantizar un acceso seguro a los recursos de la empresa. Si bien Jamf Connect permite a los usuarios aprovechar su identidad única y datos biométricos para acceder a sus equipos Mac y aplicaciones en la nube, Jamf Private Access es una verdadera solución de acceso Zero Trust que reemplaza técnicas clásicas de acceso condicional y la tecnología VPN. Jamf Private Access garantiza que después de que un usuario se autentique en su dispositivo, las conexiones empresariales estén protegidas ,al tiempo que permite que las aplicaciones no comerciales se enruten directamente a Internet, preservando la privacidad del usuario final y optimizando la infraestructura de la red.

 

jamf logo color

Jamf Data Policy

Filtrado de contenidos e implantación de políticas de uso de datos

Jamf Data Policy ofrece un nuevo nivel de capacidad de gestión, supervisando la navegación de los equipos para aplicar políticas de uso aceptables, prevenir el shadow IT, bloquear el contenido de riesgo, y analizar el consumo de datos con alertas en tiempo real e informes granulares.

jamf logo color

¿Por qué Jamf?

Con más de 20 años de experiencia, Jamf es la única solución de gestión empresarial de Apple a escala que conecta, gestiona y protege de forma remota a los usuarios y dispositivos de Apple.

  • Compatibilidad desde el mismo día de su lanzamiento con sistemas operativos Apple para macOS, iOS, iPadOS y tvOS.

  • Aplicaciones y flujos de trabajo específicos del sector para satisfacer sus necesidades empresariales.

  • Posicionado como el mejor de su categoría de Líderes según el informe 2021 IDC Marketscape para software de gestión de dispositivos móviles (MDM).

  • Catálogo de formación virtual gratuito con cientos de módulos de formación.
  • Cientos de integraciones gratuitas y robustas con soluciones y plataformas tecnológicas.

  • Solución ideal para apoyar un programa en el que los empleados elijan el dispositivo que mejor se adapte a sus necesidades.

  • Retorno de la inversión demostrado al reducir los costes de la gestión de dispositivos y el tiempo dedicado a los tickets del servicio de asistencia técnica, mejorando la experiencia de usuario y mitigando el riesgo para los datos, los dispositivos y los usuarios.

¿Necesitas ayuda?

Contacta a un técnico de nuestro equipo especializado