Mobiliron

MobileIron UEM

Proteja su lugar de trabajo digital con la primera plataforma de seguridad centrada en el móvil

Las organizaciones necesitan acceder de forma segura y gestionar fácilmente sus datos empresariales en cualquier punto final utilizado por sus empleados, contratistas y trabajadores de primera línea.

El lugar de trabajo digital moderno de hoy incluye el uso de diversos puntos finales como iOS, macOS, Android, dispositivos basados en Windows 10, así como otros dispositivos inmersivos y resistentes como HoloLens, Oculus, Zebra y otros.

La necesidad de gestionar la privacidad y el cumplimiento normativo, y de minimizar el riesgo están la necesidad de separar y proteger las aplicaciones corporativas de las aplicaciones personales de los dispositivos de punto final de sus usuarios. Existe la necesidad de una solución de gestión de puntos finales unificada y segura que también proporcione una experiencia de usuario superior

Seguridad móvil empresarial

MobileIron UEM cuenta con la primera plataforma de seguridad centrada en los móviles para acceder de forma segura y proteger los datos en todo el lugar de trabajo digital.

El enfoque de seguridad de MobileIron valida el dispositivo para garantizar que que sólo los usuarios, dispositivos, aplicaciones y servicios autorizados pueden acceder a los recursos de la empresa. Se consigue una experiencia de usuario nativa y agradable en cualquier punto final.

MobileIron UEM sitúa la seguridad móvil empresarial en el centro de su empresa y le permite construir sobre ella con tecnologías que permiten eliminar las contraseñas (zero sign-on (ZSO)), garantizar la autenticación del usuario (autenticación de múltiples factores (MFA)) y para detectar y mitigar las amenazas de seguridad de los puntos finales (defensa contra amenazas móviles (MTD))

un móvil

Casos clave de uso

Garantizar la privacidad y el cumplimiento de la normativa en las organizaciones principalmente preocupadas por la protección de los datos sensibles:

Proteger los datos empresariales en cualquier punto final y separar los datos empresariales de los personales en varios puntos finales.

Permitir la gestión multidispositivo, multi-OS y multi-app desde una consola única:

La organización tiene un entorno de dispositivos mixtos con iPhones, iPads, Macs, dispositivos basados en Android, portátiles Win 10 y PCs, Zebra, Oculus, etc. La gestión unificada de estos dispositivos con diferentes sistemas operativos y aplicaciones es una prioridad.

Apoyar a los trabajadores de primera línea:

Apoyar a los trabajadores de campo, de flota y móviles móviles en los sectores de la salud, el transporte, la fabricación y otros industrias que utilizan dispositivos robustos o dispositivos en modo quiosco.

Proporcione una elección superior al usuario final y una experiencia de usuario encantadora:

Cuando la elección del usuario y la experiencia del usuario final son importantes, MobileIron UEM proporciona la incorporación más sencilla y una experiencia superior en el dispositivo que mejora la productividad del usuario.

Normas y certificaciones de seguridad*

Información adicional sobre las certificaciones de MobileIron se puede encontrar aquí: Certifications and uptime | Mobileiron.com

Seguridad integral

El UEM de MobileIron proporciona la visibilidad y los controles de TI necesarios para asegurar, gestionar y supervisar cualquier dispositivo móvil o escritorio corporativo o personal que acceda a datos críticos para la empresa. Permite a las organizaciones asegurar una amplia gama de dispositivos BYO que se utilizan dentro de la organización mientras se gestiona todo el ciclo de vida del punto final, incluyendo:

MobileIron UEM se basa en una arquitectura probada, segura, escalable y preparada para la empresa, con opciones de despliegue flexibles que dan prioridad a la experiencia del usuario, al tiempo que mantienen los más altos estándares de seguridad. MobileIron Sentry actúa como una pasarela de correo electrónico y contenido en línea que gestiona, cifra y asegura el tráfico entre el dispositivo móvil y los sistemas empresariales de back-end. MobileIron Tunnel es una solución VPN de aplicaciones multi-OS que permite a las organizaciones autorizar aplicaciones móviles específicas para acceder a los recursos corporativos detrás del firewall sin requerir ninguna interacción del usuario. 

pantallas de ordenador

Gestione y haga crecer su negocio con confianza y seguridad gracias a la y la nube

Control de la organización y del usuario:

MobileIron UEM permite a las organizaciones implementar estrategias de movilidad y seguridad individualizadas para satisfacer sus necesidades empresariales a su propio ritmo. También garantizamos la privacidad de los datos personales de los usuarios al tiempo que protegemos los datos corporativos, lo que permite a los usuarios y administradores controlar su información.

Libertad de elección:

MobileIron UEM es independiente del sistema operativo y de los dispositivos. Los administradores pueden elegir la implementación en la nube o en las instalaciones en función de su presupuesto y los empleados pueden utilizar sus terminales favoritos para trabajar.

Adopción impulsada por la experiencia:

MobileIron UEM ayuda a los departamentos de TI a impulsar la adopción al admitir una experiencia de usuario nativa en las aplicaciones de productividad en el trabajo. Esto simplifica el cumplimiento de las normativas al tiempo que mitiga las amenazas a la seguridad y la TI en la sombra. Con mayores tasas de adopción por parte de los usuarios, el departamento de TI puede acelerar la productividad y el crecimiento en toda la organización.

Permitir la resiliencia del negocio:

Nuestra plataforma de seguridad centrada en los dispositivos móviles evita la interrupción del negocio sin ser intrusiva para el usuario. La seguridad invisible y automatizada garantiza el cumplimiento de la normativa, al tiempo que permite a su empresa seguir avanzando. 

Zero sign-on

La solución para la autenticación sin contraseña

Es hora de decir adiós a las contraseñas

Todo el mundo odia las contraseñas. No sólo son difíciles de recordar, se tarda mucho en introducirlas y es molesto restablecerlas, sino que también son una de las principales fuentes de filtración de datos en la nube de las empresas.(1) No es de extrañar que el 86% de los responsables de seguridad quieran de seguridad quieren deshacerse de las contraseñas, preferiblemente utilizando como identificación de la empresa.(2)

Proporcionar acceso sin contraseña a cualquier app empresarial o servicio en la nube incluyendo Microsoft Office 365 a través del marco de confianza cero centrado en el móvil de MobileIron.

Ofrecer a la empresa una experiencia de autenticación similar a la del consumidor mediante el uso de biometría común.

Elimine las molestias y los riesgos de seguridad de las contraseñas.

Garantice que solo los usuarios, dispositivos, aplicaciones y redes verificados puedan acceder a los recursos empresariales.

mobileiron
mujer viendo el móvil

Nuestro enfoque único

MobileIron Access ofrece capacidades ZSO sustituyendo las contraseñas por dispositivos móviles como identificación del usuario y factor principal de autenticación. A diferencia del inicio de sesión único (SSO), que sigue requiriendo una contraseña, ZSO elimina la necesidad de contraseñas. Además, MobileIron Access aprovecha nuestra base UEM para proporcionar un enfoque de seguridad centrado en el móvil y de confianza cero que verifica cada usuario, dispositivo, aplicación y red antes de conceder un acceso seguro a los recursos de la nube. Junto con el acceso condicional y consciente del contexto para la nube, nuestra solución MTD proporciona una capa adicional de seguridad en el propio dispositivo. MTD puede detectar y remediar las amenazas a los dispositivos, las aplicaciones y la red antes de que puedan poner en peligro los datos de la empresa. 

Capacidades de la ZSO

Dispositivo móvil como identificación de usuario

Sustituir las contraseñas por dispositivos móviles seguros y la biometría como el factor principal para la autenticación del usuario.

Autenticación adaptativa

Utilice nuestra autenticación autenticación (MFA) para proporcionar una capa capa adicional de verificación usuario para entornos de alto riesgo

Asegura cualquier dispositivo gestionado o no

ZSO funciona en todos los Android, iOS, macOS y Windows 10. Los usuarios se autentican utilizando certificados de identidad en dispositivos gestionados y con códigos QR emparejados con biometría en los dispositivos no gestionados

Seguridad basada en estándares

MobileIron Access asegura cualquier servicio en la nube o federado incluyendo Office 365, G Suite y Salesforce. Access también se integra con muchas soluciones de soluciones de identidad, incluidas las de Okta, Ping y Microsoft.

Motor de políticas de confianza cero

Utilizando una sola consola, usted puede definir políticas para todas las aplicaciones en la nube que bloquean o limitan el acceso a usuarios, dispositivos usuarios, dispositivos y aplicaciones no autorizadas a través de redes no seguras o cuando se detectan amenazas. Los flujos de trabajo de corrección intuitivos de remediación ayudan a los usuarios a auto-remediarse.

Informes exhaustivos

Nuestro cuadro de mando de autenticación global de autenticación proporciona una visión en profundidad de los usuarios, aplicaciones y dispositivos que se conectan a servicios empresariales, alerta a los los administradores sobre políticas, y mucho más.

Por qué MobileIron

Las organizaciones necesitan proporcionar una seguridad fácil y adaptable que simplifique la experiencia del usuario dondequiera que trabajen, en cualquier punto final o red. Descubra por qué una plataforma integral y unificada como MobileIron Access es la elección correcta para proteger las aplicaciones empresariales móviles, los puntos finales y los servicios en la nube.

Obtenga más información sobre MobileIron Access en www.mobileiron.com/access

¿Necesitas ayuda?

Contacta a un técnico de nuestro equipo especializado