DeX

Samsung DeX

Optimice su día a día con DeX

Trabaje desde su móvil. Visualice en su monitor o pantalla. Samsung DeX permite una experiencia perfecta entre dispositivos que transformará su forma de trabajar.

¿Qué es Samsung DeX?

Samsung DeX es la mejor opción para que los usuarios vivan una experiencia similar a la de un ordenador en sus dispositivos. Los usuarios pueden conectar su dispositivo móvil a otros dispositivos de pantalla grande, como televisores, monitores u ordenadores, o abrir Samsung DeX en la pantalla de su tablet. Una vez conectados, los dispositivos móviles proporcionan entornos multitarea similares a los de un ordenador, lo que garantiza una mayor productividad empresarial para los trabajadores. Los usuarios pueden conectar su dispositivo móvil a otros dispositivos de pantalla grande, como televisores, monitores u ordenadores, o abrir Samsung DeX en la pantalla de su tablet.

Desde 2010, las ventas de dispositivos móviles han superado a las de ordenadores. Además, los datos muestran que las visitas a sitios web también son más frecuentes desde los móviles que los ordenadores. Sin embargo, los tamaños de pantalla de los dispositivos móviles presentan ciertas limitaciones. Es complicado realizar varias tareas a la vez en una pantalla pequeña, de modo que no es fácil garantizar la productividad empresarial si se usan dispositivos móviles con tamaños de pantalla limitados. Por lo tanto, cada vez es más necesaria una función que permita a los usuarios trabajar en una pantalla más grande y mejorar la productividad.

Las potentes ventajas para los usuarios de Samsung DeX se pueden resumir de la manera siguiente:

Mucho más que duplicar la pantalla

Mucho más que duplicar la pantalla

Samsung DeX no solo ofrece una pantalla de mayor tamaño, sino interfaces de ordenador conocidas que los usuarios pueden utilizar de manera intuitiva. Además, Samsung DeX proporciona entornos multitarea que los dispositivos móviles no pueden ofrecer, ya que los usuarios pueden cambiar el tamaño de las aplicaciones en la pantalla y reorganizar la pantalla de mayor tamaño para adaptarla a la finalidad de su trabajo.

Más aplicaciones para mejorar la productividad

Samsung DeX puede utilizar aplicaciones de socios en los dispositivos móviles de los usuarios para mejorar las experiencias en una pantalla grande.

Office suites

office-suites
video-conferencing

Video conferencing

virtual-desktop

Virtual desktop

business-apps

Business apps

No renuncies a tu smartphone favorito

No renuncies a tu smartphone favorito

Incluso si utilizan Samsung DeX en una pantalla externa, los usuarios pueden hacer lo que quieran con su smartphone, como recibir llamadas, enviar mensajes de texto o navegar por Internet. Si los usuarios no tienen un ratón o un teclado a mano, pueden usar la pantalla de su móvil como un panel táctil o un teclado en pantalla para controlar Samsung DeX.

Cuatro maneras de Usar DeX

Conexión Inalámbrica a un televisor o monitor compatible con MiraCast

Ahora puedes usar las funciones de DeX sin cables de conexión. Simplemente conéctate a un televisor inteligente a través de wifi y reproduce tus contenidos para tener una visión más clara en la pantalla sin llenar el entorno de trabajo. La conexión inalámbrica permite usar escritorio DeX en pantalla grande, con un teclado y ratón emparejados al móvil. También puedes usar el móvil como panel táctil.
samsung-dex

Conexión por Cable

Proyecta el escritorio DeX a través de un adaptador HDMI o directamente a un monitor USB-C. Samsung dispone además de una amplia gama de accesorios de conectividad, incluyendo la DeX Station, una dock que proporciona conectividad USB, carga del dispositivo, puerto Ethernet y salida HDMI.

Modo Stand-alone en una Tablet Samsung

Simplemente conecta un Book Cover Keyboard compatible o bien conecta un teclado y ratón Bluetooth y activa el escritorio DeX. Con la funda con teclado, hacer todo es mucho más fácil. Viene con un trackpad más grande y teclas de función intuitivas, por lo que el teclado te permite obtener una experiencia sin interrupciones. Cuando se usa junto con DeX, con un solo toque puedes tener una experiencia de ordenador.

Hay tres formas de pasar directamente al modo Samsung DeX.
samsung dex

DeX en tu PC

También es posible conectar Samsung DeX a un PC o MAC y compartir así archivos y tareas entre móvil y ordenador. Lleva la multitarea al siguiente nivel. Al abrir una ventana de DeX independiente en la pantalla de tu PC, tienes acceso simultáneo a ambos dispositivos que están conectados de forma inalámbrica para una mayor eficiencia y comodidad. Por no mencionar que la transferencia de datos es tan sencilla como arrastrar un archivo desde tu ventana de DeX y soltarlo en el PC.

Recomendaciones de uso de Samsung DeX

Durante el uso de DeX, su dispositivo puede calentarse dependiendo del uso intensivo y el entorno de trabajo, como por ejemplo utilizando aplicaciones pesadas durante periodos prolongados. El dispositivo puede bloquear la funcionalidad DeX en caso de calentamiento excesivo.

Por ello, se recomiendan las siguientes pautas de uso:

Contacte con OFFSHORETECH antes de implementar DeX para un escenario de negocio en particular.

¿Necesitas ayuda?

Contacta a un técnico de nuestro equipo especializado