X Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, Aceptas el uso que hacemos de ellas.

Desarrollo de software para la Movilidad Empresarial

Soluciones propias y de terceros para la movilidad Empresarial. Movilización de aplicaciones y servicios TIC.

La gestión de la movilidad empresarial, Enterprise Mobility Management (EMM), es el reto actual para las empresas tras la pérdida de homogeneidad de plataformas y la incipiente demanda de nuevas aplicaciones y servicios por parte de los empleados, cada vez más exigentes en sus necesidades. La gestión de dispositivos, Mobile Device Management (MDM), es sólo la primera fase de una revolución en la manera de imaginar, diseñar y desplegar los servicios de información a los empleados, accesibles en cualquier momento y desde cualquier lugar, de manera segura y controlada.

OFFSHORETECH proporciona servicios de Evaluación, Implantación y Soporte de soluciones tecnológicas que resuelven funcionalidades de gestión de parque móvil, seguridad, monitorización del uso así como necesidades que la Línea de Negocio requiere a sus departamentos de IT para mejorar la productividad de sus empleados.

Más allá de las soluciones de Enterprise Mobility Management (EMM), OFFSHORETECH implementa y da soporte a soluciones especializadas de terceros líderes en el mercado, para complementar necesidades tecnológicas de sus clientes. Dichas soluciones son incorporadas en base a la demanda al portfolio comercial de OFFSHORETECH, así como al portfolio de Grupo GEMA.

A su vez, OFFSHORETECH también proporciona servicios de consultoría y desarrollo de software de movilidad para la Línea de Negocio, con objeto de que cuando nuestros clientes se planteen invertir en una solución tecnológica para sus comerciales, técnicos de campo, empleados de oficina o clientes objetivo, se aseguren que dichas soluciones sean diseñadas, optimizadas e implementadas para la movilidad.

Desarrollamos aplicaciones nativas para los entornos de sistema operativo más relevantes en el panorama actual (iOS, Android, BlackBerry, Windows), con interfaces amigables, experiencia de usuario integrada con el dispositivo, optimizando el consumo de datos mediante tecnología push y funcionamiento offline, con capacidad de arranque silencioso y operación en segundo plano. Soluciones que desplegamos a través de tiendas corporativas con control de versionado y actualizaciones, capacidad de despliegue silencioso, capacidades de configuración remota, autenticación integrada / SSO, VPN a nivel de aplicación, y mecanismos de cifrado, prevención de fuga de datos y borrado remoto.

15
Años integrando plataformas
23000
Actuaciones realizadas
51
Contratos de soporte
253400
Dispositivos soportados