X Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, Aceptas el uso que hacemos de ellas.

Estrategia de Movilidad

Definición de estrategia, elaboración de roadmaps, diseño de la gobernanza y de los procesos para la gestión operativa de la Movilidad.

En OFFSHORETECH trabajamos para simplificar, unificar y dar fiabilidad a sus servicios de movilidad, para que su empresa pueda trabajar en cualquier momento y lugar. Los servicios de consultoría especializados ayudan a nuestros clientes a desarrollar un plan completo de movilidad empresarial para sus necesidades específicas:

 

  • Validación de programas BYOD y planificación de su implantación.
  • Workshops especializados en movilidad empresarial para definir una matriz estratégica de aplicaciones y servicios.
  • Impulso de iniciativas y programas en la línea de la innovación.
  • Reunir el liderazgo de IT y el de la línea de negocio así como la información proveniente de encuestas de los usuarios.
  • Estrategia de movilidad coherente y acorde con buenas prácticas de la industria.

 

OFFSHORETECH tiene plena implicación en acelerar la evolución de los Programas de Movilidad de sus clientes. Como empresa especializada y altamente cualificada, nuestros servicios de consultoría analizan y asesoran en materia de movilidad empresarial. Todos nuestros trabajos de consultoría están sólidamente estructurados a partir de un conjunto definido de módulos de asesoría estándar, abarcando líneas de análisis y recomendación de expertos en materia de Estrategia de Movilidad, Operaciones, Infraestructuras y Línea de Negocio. No obstante, las recomendaciones a realizar así como el material de análisis entregable son únicos para cada cliente, tanto por su estado actual como por sus necesidades específicas.

Parte esencial de la prestación de estos servicios es recopilar información de carácter general, datos en particular y opiniones por parte de las personas que deciden o tienen responsabilidad sobre aspectos que afectan a la movilidad de la empresa.

Así pues, OFFSHORETECH pone a disposición de sus clientes de una serie de servicios especializados tanto para Evaluar la Madurez del entorno de movilidad como para definir, diseñar y trazar su roadmap de movilidad así como realizar un diseño completo del programa de movilidad atendiendo a la tipología del parque móvil y los servicios entregados a cada grupo de usuarios.

A nivel de gobernanza del servicio, OFFSHORETECH ofrece servicios de Análisis para optimización de procesos de soporte a la movilidad, desarrollo de la política de movilidad de la empresa o análisis de costes.

Servicios de Auditoría e Implementación especializados ponen a prueba las infraestructuras técnicas implicadas en el servicio, contemplando tareas de auditoría y revisión, pruebas de concepto o análisis especializados de seguridad.

Por último, OFFSHORETECH ofrece también servicios orientados a la línea de negocio y optimización de la productividad de los empleados, proporcionando apoyo en la búsqueda, definición, auditoría, comparativa y prueba de aplicaciones a medida o soluciones de terceros.

15
Años integrando plataformas
23000
Actuaciones realizadas
51
Contratos de soporte
253400
Dispositivos soportados