X Esta web utiliza 'cookies' propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio. Al navegar o utilizar nuestros servicios, Aceptas el uso que hacemos de ellas.

Servicios de Movilidad Gestionada (MMS)

Gestión del Puesto de Trabajo móvil: dispositivos (EMM), comunicaciones Wireless y servicios corporativos movilizados. Auditoría, Implantación y Gestión de redes WiFi corporativas.

En OFFSHORETECH/GEMA ponemos a disposición de nuestros clientes el asesoramiento de los mejores expertos para mantenerse al día con las últimas tecnologías y funcionalidades que proporciona la Movilidad Empresarial, ayudándole a externalizar la costosa I+D necesaria de nuestro sector. Gestión global con soporte local.

En un sector en constante y rápida evolución como el de la Movilidad Empresarial, es un reto para los departamentos de TI estar al día de las tecnologías y buenas prácticas en materia de implantación y gestión de la información en el parque móvil, de manera que lo expertos en la industria recomiendan el outsourcing de servicios de Administración, Operación y Soporte en empresas especializadas como OFFSHORETECH y los miembros de GEMA Group.

Los Servicios de Movilidad Gestionados, Mobility Managed Services (MMS), abarcan la gestión de la IT y los procesos que necesita una empresa para adquirir, suministrar y soportar smartphones, tabletas y dispositivos rugerizados, con conectividad celular y/o inalámbrica integrada. A pesar de que el mercado actual para estos servicios está focalizado en dispositivos propiedad de la empresa, los MMS también proporcionan un nivel de control a las empresas sobre dispositivos de los empleados a los que se pretenda proporcionar acceso a recursos e información de la compañía.

La consultora Gartner analiza cada año en su “Magic Quadrant for Managed Mobility Services” las principales empresas del sector que proporcionan este tipo de servicios, cuadrantes los que se tiene en consideración al Grupo GEMA desde su primera versión en 2013.

Los servicios clave ofrecidos en este ámbito, abarcan los trabajos relacionados con la explotación de un ecosistema de movilidad, incluyendo dispositivos móviles, comunicaciones WiFi corporativas, correo, aplicaciones y movilización de contenidos, junto con un soporte extremo-extremo tanto para usuarios como para administradores. A continuación se detallan dichos servicios:

  • Auditoría, Implantación, Administración y Operación de infraestructuras EMM y soluciones complementarias.
  • Despliegue de soluciones para la Línea de Negocio, atendiendo a necesidades locales o departamentales.
  • Apoyo a iniciativas BYOD a través de expertos locales con conocimiento del mercado y las operadoras.
  • Soporte a la política global de la compañía, teniendo en cuenta las regulaciones y cultura de cada país.
  • Soporte a Usuarios Multilingüe con disponibilidad 24×7.
  • Servicios de Soporte especializado para usuarios VIP.
  • Soporte a Administradores con acceso directo a personal certificado.
  • Mantenimiento Preventivo y Evolutivo de las infraestructuras
    desplegadas.
15
Años integrando plataformas
23000
Actuaciones realizadas
51
Contratos de soporte
253400
Dispositivos soportados